Mensaje: Infracción de recurso compartido

Descripción
Al intentar guardar el proyecto, o cambiar de capítulo, aparece el error "Infracción de recurso compartido" (A share violation has occured), o similar.


Origen

Microsoft Office - Word

No se desinstaló correctamente su versión de Microsfot Office al actualizarla, y quedaron registros (instrucciones en el sistema) de Word incrorrectos o duplicados.


Solución definitiva

1. Desinstalar Microsoft Office
2. Borrar los registros de Office (si no hay Office porque lo hemos desinstalado, no 'debería' haber registros de Office, pero sí los encontrará porque desde la actualización anterior quedaron incorrectos o duplicados)
3. Instalar Microsoft Office

Notas:

* En Usuario con Derechos de Administración
* Confirme tener las actualizaciones de Windows (el último service pack)
* Si usa 'Outlook' respalde sus mensajes de correo electrónico (archivos *.eml)
* Tome en cuenta que en el proceso borrará un número considerable de registros, tal vez 100, 150, o más, y que será un proceso laborioso que tomará 1 hora o más... si borró unos cuantos digamos 20, o 50, y resintala su Office los más probable es que no sean todos los registros y el problema seguirá exactamente igual.
* Es conveniente que este proceso sea realizado por alguien con conocimientos en informática, ya sea su departamento de sistemas, o quien le vendió o actualizó el equipo, especialmente para evitar que borre registros de otros programas, y que nos contacte antes de iniciar para confirmar que ser hará de manera correcta.

Video


Solución temporal
Si no quiere desinstalar, evite usar el mapa de navegacion principal y use el procedimiento guardar-salir

Video

Esta es una solucion temporal, rápida y simple para hacer un proyecto o una corrida financiera, o para entregar un proyecto urgente, pero es molesta y poco práctica si usa el programa con frecuencia, es mejor que contacte a su área de sistemas para que se haga la reinstalación correcta del Office, y use el programa cómodamente.


Escríbanos si tiene dudas.

Contacto
info@intecplan.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Resolvió tu duda?