17_10

Mensaje: Infracción de recurso compartido

Descripción
Al intentar guardar el proyecto, o cambiar de capítulo, aparece el error "Infracción de recurso compartido" (A share violation has occured), o similar.

Este error puede tener diversas causas, la más común está asociada al registro de Word.

Para solucionarlo, lo más recomendable es que primero tengas la versión más actualizada del programa, si tienes v.1.0 o 2.0 la actualización tiene costo.  Si tienes cualquier edición de la versión 3 la actualización será sin costo.

Si teniendo la versión más actualizada sigue presentándose el problema, contáctanos, o intenta esta soluciones.


Origen

Microsoft Office - Word

No se desinstalaste correctamente tu versión de Microsfot Office al actualizarla, y quedaron registros (instrucciones en el sistema) de Word incorrectos o duplicados.


Solución definitiva

1. Desinstalar Microsoft Office
2. Borrar los registros de Office (si no hay Office porque lo hemos desinstalado, no 'debería' haber registros de Office, pero sí los encontrarás porque desde la actualización anterior quedaron incorrectos o duplicados)
3. Instalar Microsoft Office


Video


Solución temporal
Si no quieres desinstalar, evita usar el mapa de navegación principal y usa el procedimiento guardar-salir.

Video

Esta es una solución temporal, rápida y simple para hacer un proyecto o una corrida financiera, o para entregar un proyecto urgente, pero es molesta y poco práctica si usa el programa con frecuencia, es mejor que contactes a tu área de sistemas para que se haga la reinstalación correcta del Office, y uses el programa cómodamente.


Escríbenos si tienes dudas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Resolvió tu duda?

Preguntas Frecuentes

General   -    Compra    -     Soporte     General ¿Qué es intecplan? ¿Se puede aplicar a todo tipo de proyectos? ¿Qué es un proyecto...