16_06

Activar


Cómo Activar

Instrucciones en video
0:37 Abrir y activar.








6 comentarios:

Anónimo dijo...

AL TRATAR DE INSTALAR ME DICE CODIGO 5013, Y NO PUEDO AUN INSTALAR.

J. Trinidad Hernández dijo...

Mi comentario es exactamente igual, aparece código 5013, pero al abrir con el periodo de gracia la copia está registrada a mi nombre.
Saludos cordiales.

J. Trinidad Hernández dijo...

Mi copia es Intecplan 3

Unknown dijo...

Tengo mi producto en mi computadora, es Intecplan 3, actualicé a Windows 10 y no sirve el programa, me sale un mensaje el proceso de activación fuera delinea ya se ha iniciado, complete el proceso, y acontinuación, reinicie el equipo.
etc.

por otro lado trate de abrirlo nuevamente y me pide activar el prgrama, le pongo mi licencia y clabe, y me sale un mensaje error durante la activación, código 5019. Que hago?

Intecplan, Software para Formulación de Proyectos dijo...

El error 5019 es porque los códigos no son válidos. Envíame tus datos por formulario para ver el status. Les comento que si tienen dudas específicas de una licencia necesito la información concreta, por favor, no comenten 'anónimo' porque no sé cómo contactarlos.

Anónimo dijo...

me da el siguiente error durante la activación codigo 5008

Publicar un comentario

¿Resolvió tu duda?

Preguntas Frecuentes

General   -    Compra    -     Soporte     General ¿Qué es intecplan? ¿Se puede aplicar a todo tipo de proyectos? ¿Qué es un proyecto...