09_01

Capacitación Firco




En julio se realizó un taller de capacitación en proyectos de inversión con Intecplan v2.0, en FIRCO Culiacán. El Fideicomiso de Riesgo Compartido, FIRCO, es una entidad paraestatal, sectorizada en SAGARPA, para fomentar los agronegocios, el desarrollo rural por microcuencas, y para realizar funciones de agente técnico en programas del sector agropecuario y pesquero.

En el taller de capacitación se vieron temas como la evaluación de proyectos agroindustriales, cadenas productivas, y plan de financiaiento, Intecplan v2.0 es un programa que facilita la elaboración de los proyectos agroindustriales, pues contiene ejemplos, y casos prácticos de este sector.

El "Riesgo Compartido" es un instrumento de fomento que permite canalizar recursos públicos, privados o mixtos, para resolver la insuficiencia financiera de los inversionistas y sus limitantes iniciales para acceder al capital de riesgo ó al crédito requerido para emprendimiento y el éxito de sus proyectos.

Si desea información sobre FIRCO y los programas de financiamiento a la agroindustria visite su sitio web.

www.firco.gob.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Resolvió tu duda?

Preguntas Frecuentes

General   -    Compra    -     Soporte     General ¿Qué es intecplan? ¿Se puede aplicar a todo tipo de proyectos? ¿Qué es un proyecto...