17_10

Mensaje: Conecte la llave USB (-3)


Descripción
Al abrir el programa, aparece el mensaje "Conecte la llave USB (-3)".


La llave



La llave es un pequeño dispositivo, similar a una memoria USB que se conecta a la PC cuando utiliza Intecplan, se utilizó en las versiones 1 y 2, y hasta 2014.




Hay ediciones con llave USB (hasta 2014), y 'download' para activación por códigos que no utilizan llave.


Versión con llave

Si tienes versión con llave, confirma tenerla y conéctala en el puerto USB de la computadora, debe encender la luz de la llave, que indica que tiene comunicación con la PC.


Versión 'download'

Si tienes una edición 'download', para activación por códigos, no necesitas llave USB, por lo que no debe enviarte este mensaje, escríbenos con tus referencias de compra (fecha, pedido, medio) para enviarte un nuevo link para acceder al programa.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

La llave enciende, y todo aparentemente está bien, pero al clickar en el Ikono del programa simplemente aparece el reloj de arena y en un segundo desparece y nada... no se abre y lo he intentado toda la tarde. soy J. Trinidad Hernández Reyes (trinohr@gmal.com), poseo Intecplan 3, que adquirí hace varios años y posteriormente lo actualicé, pero ahora nada.

Intecplan, Software para Formulación de Proyectos dijo...

Si no te marca ningún error podría ser que el programa no se instaló completo. Te voy a pasar un link para bajarlo, y luego podemos confirmar el tamaño de los archivos.

Publicar un comentario

¿Resolvió tu duda?

Preguntas Frecuentes

General   -    Compra    -     Soporte     General ¿Qué es intecplan? ¿Se puede aplicar a todo tipo de proyectos? ¿Qué es un proyecto...