19_12

¿En cuántas máquinas lo puedo instalar?

La licencia es sólo para un equipo, si necesitas más licencias hay atractivos descuentos por volumen desde dos licencias, escríbenos si requieres más de una licencia.

10 comentarios:

Unknown dijo...

podrias especificar el costo de la licencia para las versiones en red.

Intecplan, Software para Formulación de Proyectos dijo...

Misael, en el sitio web intecplan.com.mx sección compra puedes bajar la cotización por volumen, para redes de más de 20 usuarios tendrías que solicitar una cotización según las características de la red porque hay que configurar el programa. Saludos!

j.Malacon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
j.Malacon dijo...

Al momento de hacer un proyecto, se genera un Índice interactivo? es decir, se acomodan solos los números de páginas sin afectar que sean de mas de una cuartilla cada capitulo ?
se puede modificar agregar o eliminar algún punto del índice?
si tengo información financiera previa como estados financieros, balances, etc, se alimentan en el proyecto para su consideración en la corrida financiera?
el programa hace una corrida financiera con solo alimentar las premisas, o se debe elaborar manualmente la corrida?

Me puse en contacto por medio del correo, pero igual adjunto mis preguntas aquí, espero su respuesta muchas gracias.

Intecplan, Software para Formulación de Proyectos dijo...

Malcom. sí, el indice se genera automáticamente, esa es una función de Word. Es suficiente con llenar los tres presupuestos (ingresos, inversión, y gasto) y el estudio financiero se completa automáticamente. Ver Video 3 del Learning Center.

j.Malacon dijo...

Una duda más, yo tengo un índice predeterminado que necesito llenar, puedo ingresarlo al progama? o tengo que usar el orden y especificación que ya viene determinado por el programa.

Tienen algún teléfono para llamarles?

Gracias

Marte Alejandro dijo...

Tengo un software de intecplan, pero voy a cambiar de computadora, ya en una ocación había cambiado de maquina y me dejo instalarlo en la otra, pero ahora que cambio de equipo, ya no me permite hacerlo, que puedo hacer?

Intecplan, Software para Formulación de Proyectos dijo...

Hola Marte, envíeme su Número de ID a info@intecplan.com.mx para ver este caso en particular

Unknown dijo...

como lo puedo migrar a otra pc?

Intecplan, Software para Formulación de Proyectos dijo...

Online > Desinstala del anterior > instala en el nuevo > activa con tus mismos códigos. Si hay algún mensaje escríbenos.

Publicar un comentario

¿Resolvió tu duda?

Preguntas Frecuentes

General   -    Compra    -     Soporte     General ¿Qué es intecplan? ¿Se puede aplicar a todo tipo de proyectos? ¿Qué es un proyecto...